sábado, 5 de septiembre de 2009

Meteorito!

Esta semana por Asturias ha pasado un meteorito, así como os lo digo!!! 
Ya sé que la prensa no lo ha narrado así, pero hacedme caso, es la explicación más lógica que  doy a lo que ha pasado. Tuvo que ser eso porque yo me quede con una cara igual que si me dijeran que venía el Armageddon hacia mí y no estaba Bruce Willis para salvarme. 

Esta semana ha estado aquí BRAD PITT, que por hacer una analogía es como si me dicen que Torrebruno está en Las Vegas, un disparate. Venía a ver las obras del Niemeyer e interesarse porque por lo que parece el chaval tiene inquietudes arquitectónicas, toma ya!

Para que entendáis el contexto de mi reacción, tengo que confesar que desde que tengo uso de razón, o debería decir desde que mi uso de razón se encaminó a observar al sexo opuesto, Brad Pitt me volvía loca...pasados los años no tanto, pero aún así había marcado mi adolescencia; Para que os hagáis una idea, confieso que en un estado de enajenación hormonal llegué a pensar que Leyendas de Pasión era la mejor película del mundo mundial por los siglos de los siglos y que Brad(sin apellido queda como más intimo ejje) se merecía hasta el Oscar de habla no inglesa.

Quieras que no pasan los años, y al igual que yo conseguí superar el metro de altura, el ídolo se fue haciendo mayor, ¿Y qué?, se preguntarán muchas ( y muchos que esto es un blog plural)...sigue estando para echar cohetes (lo siento, intento controlar las hormonas, pero son muy rebeldes e independientes). Por poner una critica, su vena perro-flauta quizá es excesiva, pero vamos que con un par de sidras (y sin ellas) se perdona todo.
Ups...parece que el meteorito ha pasado, volveremos a la normalidad, o al menos lo intentaremos.

Proximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: