sábado, 10 de abril de 2010

Cortometraje "Gol" de Daniel Sánchez Arévalo

Hoy se juega el clásico, el partido del año, el del siglo, el partidazo, el derbi, la final de la liga...seguro que no te habías enterado porque los medios de comunicación no lo comentan y es un secreto de Estado jejeje.
Si no te gusta el fútbol estás de enhorabuena, llevan dos semanas dando el minuto a minuto de los estornudos de Cristiano Ronaldo o los hipos de Messi, ¡y luego quedan los análisis post partido...tiki taca...

Así que como dice el refrán "si no puedes con el enemigo, únete", por eso en este ambiente futbolero recuerdo este cortometraje ganador del Notodofilmfest en su segunda edición y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo antes de sus largos.
La sinopsis dice "a veces un gol puede cambiar algo más que un partido de fútbol", deja que Jorge Monje (ya salió en esta sección con "Manhattan pictures" y "Física II") e Israel Rodríguez te enseñen el amor por sus colores.

Échale humor y grita: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!



¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

6 comentarios:

Pablo Hernández dijo...

Gracias por postear, voy a echarle un vistazo a los ultimos, que no había tenido tiempo hasta ahora...
Sé que este de "Gol" es de los comienzos del director, pero, aún con esa escusa, lo veo un poco guarrete...
Esta noche, con suerte, tengo tiempo y durante el partido me veo una peli. Recomiendame algo no?
:) Un beso!

Elena dijo...

Pablo me temo que llego tarde para la recomendación jejeje, así que ya me dirás qué película viste y si me la recomiendas o no.
Y es que al final los partidos nos invaden a todos, las cañitas, las pipas...acabas uniéndote al enemigo ;-)
Saludos!!

Pablo Hernández dijo...

Jaja, bueno bueno, vaya futbolera estás hecha...
Pues al final acabé viendo Pulp Fiction, nunca está de más echarle un repaso. Asique por enesima vez cayó... jeje

Por cierto, no desperdicio la oportunidad para recomendarte peli. También la ví este finde pasado: "Taking the Pelham 123"("Asalto al tren Pelham 123") de Tony Scott, el de Déjà vu. Si viste Déjà vu y te gustó ve esta otra que te digo, si no viste ninguna, ve las dos!
:D Un saludo!

Javier - Peliculas Beta dijo...

Que curiosa la manera como comienzas tu nota, llegue aquí buscando información sobre un jugador llamado Daniel Sanchez.. curiosidades de la vida me considero también un simpatizante del Madrid como los del corto (y claro que recuerdo aquel partido)

Elena dijo...

Javier, gracias por pasarte y dejar tu opinión...hazlo cuando apetezca.

Una es futbolera, pero a ratos, y aunque no recuerdo ese partido en concreto muchos tenemos en nuestra memoria grandes momentos de euforia entre amigos, pipas y cervecitas (otra cosa es que lo del morreo ya no sea tan habitual ;-))

Pese a todo, creo que el gran momento futbolero para todos fue el pasado 11 de Julio, yo me convertí por unas horas en una hooligan no agresiva pero que no paraba de gritar jejeje.

La verdad es que es un estupendo corto de Sánchez Arévalo, este chico apuntaba maneras ya jeje

Saludos!!

Juan Carlos dijo...

Corto en la linea de Daniel sanchez arevalo.Es decir mediocre.