sábado, 3 de julio de 2010

Cortometraje "Paco" de Jorge Roelas

Con las fiestas que se celebran estos días por los madriles, entre otros muchos lugares del mundo, no podía estar más de actualidad la nueva aventura de Jorge Roelas tras la cámara, "Paco"

Quítale la etiqueta de "Marcial" a su director (siempre estará en nuestros infantiles corazones sentado a la derecha de "Chanquete") y descubre que este fantástico actor tiene mucho más que ofrecernos, de hecho está preparando su siguiente cortometraje "La otra" y escribiendo un largo con Juan Carlos Rubio.

El actor, imprescindible en las últimas películas de Jose Luis Garci, tuvo la idea original en la gira teatral de "El burlador de Sevilla", por eso sus entonces compañeros de tablas, Lluvia Rojo, Marina San José y Fran Perea se unieron rápidamente. A ellos les siguieron Pablo Rivero, Mario Casas, Iván Sánchez, Fernando Andina y Aitor Luna. Si sueltas a este elenco en el patio del instituto de mi barrio se cumple una profecía de fin del mundo de Nostradamus fijo, como eso no ha ocurrido, se puede seguir disfrutando de su estupendo trabajo en cine, televisión y teatro.

Paco es la búsqueda del amor soñado en el centro comercial, con ese "romántico escenario" no puedes más que dejarte llevar sonriendo y soñar con los Pacos del mundo, que "haberlos haylos" como las meigas. ¡Pacooooooooooooooooooooooo!

Pincha para verlo en la web de "El País",aquí.


¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: