lunes, 30 de agosto de 2010

Cortometraje "Mi padre no me quiere" de Óskar Ramos y Javier Lucas

"Mi padre no me quiere" es un cortometraje de comedia dirigido por Óskar Ramos y Javier Lucas ganador de diferentes premios en el Festival ADN de 2006, y que nos saca del aburrimiento con golpes contundentes destinados a la risa en lo que parecería un contexto dramático, un secuestro.

Tres peculiares secuestradores y un secuestrado que no es consciente de la difícil situación que atraviesa, y para ello cuenta con el trabajo de David Bendito, Luis Zaheras (todavía no le he perdonado a la academia su no nominación al Goya el año pasado por  "Celda 211"), Miren Ibarguren (¿alguien duda a estas alturas de la gran vena cómica de esta chica?...no creo) y Óskar Ramos compatibilizando su trabajo delante y detrás de la cámara.

Si tus vacaciones empiezan o si se están acabando, de una forma u otra necesitarás sonreír, y este cortometraje será la mejor receta.

Puedes verlo en el canal del director Óskar Ramos en youtube...pincha aquí

¿Qué opinas tu?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: