miércoles, 6 de octubre de 2010

Cortometraje "Nave #527" de Iván Castell

Cortometraje de 2008 que está aprovechando la red para difundirse, es el ejemplo de las nuevas formas de mover un corto y conseguir espectadores fuera del circuito tradicional, y no le ha ido nada mal. Muchos ya lo habréis visto, para los que todavía no, atentos a casi veinte minutos de tensión.

La sinopsis dice: "Kai se despierta en una nave industrial abandonada. Está aturdido y muy enfermo. No es capaz de recordar nada, el lugar le resulta familiar, pero no encuentra la salida. De repente un extraño hombre vestido de negro aparece preguntándole por una chica, Luna. El no sabe de qué habla"

En el séptimo cortometraje del director, una agobiante sensación atrapa al espectador con la confusión de los personajes interpretados por J.J.Sánchez, Rita Lorenzo, Sr. Antonio y Guillermo Silbert. Incertidumbre, misterio, irrealidad...y mucho más.

Cuenta con una electrizante fotografía de David Ozkoidi quien se encargó del etalonaje dando el toque perfecto a lo que el guión quería contar, la música de Sergio Silbert y cada uno de los otros engranajes para que el resultado técnico destaque sobremanera.

Si quieres estar al día de lo que prepara el director pásate por su web , mientras tanto, adéntrate en la nave.



Nave #527 (english subtitles) from Ivan Castell on Vimeo.

Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: