martes, 28 de diciembre de 2010

Cortometraje "Llámame Parker" de Peris Romano

En estos días de juguetes, de barbies y superhéroes ( y de fiestas llenas de chicas que quieren ser Barbie y chicos que pretenden ser su superhéroe), volvemos la vista al Notodo para encontrarnos por primera vez en este festival a un conocido de esta sección, Peris Romano (corto "El efecto Rubik") , quien como él mismo comenta, tras cinco años intentándolo por fin ha conseguido encajar los deseados 3:30 minutos del mítico festival online. 

Corto documental donde tras el traje idolatrado nos llega una verdad más fuerte que la kriptonita, la lucha entre querer y deber, clásica del género, tiene una nueva lectura mucho más real con estos pocos minutos. Ah, y afina el oído y reconocerás la voz de un actor que cada día da más que hablar, Gorka Otxoa.

Ya quedan muy pocos días para el pistoletazo inicial de este año, el 4 de Enero  se cierra la lista definitiva  a concurso del Festival Online de Cortos con más repercusión del año, la risa de Joker viene a mí al pensar la de joyitas que descubriremos entre todos en él, mientras tanto no hace falta que te vayas a mundos imaginarios y planetas desconocidos para encontrar a tu superhéroe...simplemente llámale Parker.


"No es lo que hago, es lo que soy"
Ya lo puedes ver en HD, en el propio canal de Vimeo del director, AQUÍ

¿Qué opinas tú?


Próximamente más, y si es posible...mejor

2 comentarios:

Gelen dijo...

Qué casualidad,hoy justamente he estado echando un ojillo por el Notodo y me he encontrado con él.
Me recuerda ligeramente al ganador del año pasado, pero no deja de ser un bun corto con ese "alfiler" que se te clava cuando lo ves...

¡FELIZ AÑO!

Elena dijo...

Es verdad "capicúa" también tenía esa mezcla de falso documental y "alfiler"(me ha encantado la expresión)

Feliz Año Gelen!!!!!!!!!!!!!!!