martes, 7 de diciembre de 2010

Cortometraje "Reacción" de David Victori

David Victori inició su andadura como director con este primer cortometraje alabado en múltiples festivales, conquistando e inquietando desde el primer fotograma.

Un genial Santi Millán en cuyos ojos vemos duda, miedo o valentía como eje que camina entre dos aguas, huir o seguir a la fuente del temor. Vanessa Buchaca que no necesita hablar para expresar verdad, y David Ramírez, que con sólo una escena ya sitúa al espectador en un pasado que no hace falta ver.

El gran trabajo de interpretación se ve acompañado de una cuidada factura técnica donde destacaría el ágil montaje del propio director, y la música cuadrada al milímetro de Miquel Coll, dando empaque a la historia.

La sinopsis planteaba una pregunta: "¿Cuándo es el momento de ayudar a alguien?" 

¿Estás seguro de saber responderla?...yo no!


Para conocer más de los trabajos del joven director, échale un vistazo a su web



Reacción - cortometraje from David Victori on Vimeo.

¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mate. Questo blog è sorprendente. Come faccio a far sembrare questo bene?

Anónimo dijo...

Brutal, me creo a los actores y te deja con la frustración de su protagonista clavada. El montaje me gusta especialmente.

Pablo Hernández dijo...

Muy bueno. Me gusta más que La culpa. Gracias por hacérmelos llegar! ;)