domingo, 23 de enero de 2011

Cortometraje "Mi amigo invisible" de Pablo Larcuen

Llevábamos tiempo esperándolo, y por fin el equipo del corto ha subido a Youtube un cuarto de hora que se estrenó hace un año en Sundance.

Pablo Larcuen realizó esta grata sorpresa como práctica de tercero en la ESCAC, y tras ganar entre otros Los Ángeles Film Festival ya tiene en marcha su próximo trabajo "Yo, elefante"

"Tomas es un chico tan tímido que no es capaz de decir una palabra a nadie. Con la llegada de Andy (su amigo invisible) empezará a pensar como sería la vida si fuera capaz de comunicarse con la gente de su alrededor"  Pablo Vázquez y Sergio Huguet ponen alma a este peculiar dúo, al que acompañan dando vida a sus padres Montserrat Martínez y Jordi Romanós.

Con toques de película indie y lleno de guiños, una reflexión vital que guarda un gran giro mientras rebosa originalidad de principio a fin.

Un amigo siempre es un amigo, aunque a veces no parezca visible


Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGURO Q SI MEJOR, SEMPRE AMUNT!!! Aun q con este os habeis lucido, ha dado la vuelta al mundo con un monton de premios. FELICIDADES Y ADELANTE!!!!!

Elena dijo...

Gracias por los ánimos...y por supuesto seguiré rebuscando y ojalá me encontrará con más como este PEAZO corto.

Saludos!!

Malapata dijo...

El corto está muy bien, pero hay algo en él que no deja de recordarme a "El ataque de los robots de Nebulosa-5", de Chema García, que también estuvo seleccionado para Sundance un par de años antes. El tipo de personaje aislado en su mundo, su forma de narrar con una voz en off monótona, no sé.

Elena dijo...

Malapata te diré que no he visto "El ataque...", jeje ya me has picado el gusanillo así que a ver si lo encuentro, lo veo y te comento si se me parecen o no.

Saludos!!

Malapata dijo...

Ya me contarás, pero te aviso que no es más que una impresión personal (la última persona a quién se lo dije se llevó las manos a la cabeza).

Un saludo

Isra(el) E. Castillo dijo...

Siempre que quiero buscar algún corto está en este blog. Es muy bueno. Te felicito.

Elena dijo...

Molto grazie Israel, ojalá sigas encontrando muchos más. Gracias por pasarte. Saludos!!