miércoles, 15 de junio de 2011

Cortometraje "Invulnerable" de Álvaro Pastor

Los directores de una de las sorpresas cinematográficas del 2009 "Yo, también", rodaron antes este multipremiado cortometraje, una historia sobre la visibilidad de las personas seropositivas en una sociedad a la que entre miedos y prejuicios le cuesta aceptar la convivencia.

Con guión de Álvaro Pastor y Antonio Naharro, es uno de los cortometrajes más laureados de la cosecha del 2005 tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, cuenta cómo un hombre descubre que tiene VIH mientras intenta continuar su vida social, laboral y sentimental.

Interpretado por Antonio Naharro, su personaje soporta la carga de la montaña rusa en la que se sube el personaje, y junto a él otros actores como Andrés Waksman, Emilio Linder, Nacho Medina, Joshean Mauleón, Ben Temple, Celia Marqués, Catalina Lladó...y algunos más.

Como cantaba aquel "A veces, la vida es más compleja de lo que parece"


Puedes verlo en la web de Filmin, aquí

¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

3 comentarios:

Pablo Hernández dijo...

Nunca había visto un anuncio del ministerio de sanidad tan largo...

Desde mi punto de vista, fallan muchísimas cosas. No veo que esté contado de una forma interesante, para nada.

Por cierto. Para no dejar solo 'palabras feas'. ¿Habeís visto, lectores de "ideasypalomitas", el tráiler de "The tree of life"? Me parece magnífico.

Andrés dijo...

Jijiji muy bueno lo del anuncio de sanidad Pablo, es verdad que se parece mucho a esas campañas de concienciación gubernamentales.
A mi ha dejado sin gracia, puede estar bien lo que cuenta pero habría preferido una manera más original de hacerlo, es anodino.

Por cierto, he visto el tráiler de tree of life y la última de Malick apunta maneras, vaya imágenes y la historia suena interesante. ¿Sabes cuándo la estrenan?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, se puede hacer de una historia simple algo original, y no es el caso.

Saludos

AD