sábado, 2 de julio de 2011

Cortometraje "Cinco contra uno" de Jorge Naranjo

Ya llegó el verano, el calor, los helados y los amores de piscina, estos últimos además arrollan en formato corto de la mano de Jorge Naranjo, once minutos que derrochan humor.

El director y guionista Jorge Naranjo tiene ya varios cortos en su haber, desde el  "Llama ya" que vimos en el blog hace tiempo, pasando por "Los niños de Charlot, "Superhero" o el reciente concursante del Notodofilmfest "Casting" (muchos de estos trabajos los encontrarás en su canal de Vimeo)

Michelle Jenner, que recientemente ha estrenado "No tengas miedo" de Montxo Armendáriz,  y  Sergio Labandón protagonizan un cortejo adolescente que el verano acentúa. Ambos rodeados por una pandilla rebosante de ingenio interpretada por Rafael Berro, Eduardo Bulnes, Borja Carretero, Alejandro Puig, José Manuel Rivera, Manuel Santiago e Inmaculada Vargas.

Frescura y salero al borde de la piscina



CINCO CONTRA UNO (2007) from Jorge Naranjo on Vimeo.


¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

2 comentarios:

Mario Salazar dijo...

Muy bueno el corto, bastante juvenil y pícaro, la chica bonita que trae loco al chico avispado, sencillo pero entretenido, como para hacer un largometraje con la trama, tiene toda la gracia para serlo. Un abrazo.

Mario.

Elena dijo...

Gracias Mario por pasarte por estos lares, anímate cuando te apetezca a dar tu opinión.
"Cinco contra uno" es un corto idóneo para el verano! Saludos!!