domingo, 24 de julio de 2011

Cortometraje "Plot device" de Seth Worley

Gracias al interesante blog cinéfilo "Las horas perdidas", descubrí el otro día este singular cortometraje que ha revolucionado la vida de su director, un joven a quien los productores hollywodienses tientan ahora con suculentas ofertas.

"Plot device", una pequeña historia en la que el protagonista compra un aparato que le permitirá viajar por los diferentes géneros del cine. Con Ben Worley como protagonista exprime al máximo los 10000 dólares de coste, tanto con los efectos visuales como en el propio guión.

Conoce sus argumentos





Y además si te interesa saber un poco más de cómo se rodó, en este video ellos mismo te lo explican:



¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

3 comentarios:

Pablo Hernández dijo...

Interesante, aunque no muy original. Pasada la presentación, no me llega ni a divertir ni a emocionar. Se queda un poco en la esencia, no?

Gracias por compartirlo ;)

Elena dijo...

Es verdad que el guión no desarolla más allá de lo básico, pero el día que programé esta entrada sé que llevaba vistos una ristra de cortometrajes aburridísimos, repetitivos y nada originales, así que cuando llegué a este fue como descubrir el tesoro de Indiana Jones jejej
A mí sí me divirtió (lo justo), pero tampoco entiendo la emoción exacerbada que les ha entrado a los productores de "jolibú" con él, tampoco me parece la octava maravilla, pero sí que con el dinero justo le sacó partido.
Ah, y no sé qué tiene pero me hace gracia el prota.
;-)

Adela B dijo...

Hola! Pues a mí me ha gustado, efectivamente no es muy original ni profundiza demasiado en una historia, pero están muy bien logrados todos los géneros, y me parece un bonito quiño al mundo del cine. De hecho, lo acabo de poner también en mi blog, jejeje. Saludos cinéfilos!