lunes, 31 de octubre de 2011

Cortometraje "3,2 (lo que hacen las novias)" de Jota Linares

Corto del que llevamos meses oyendo hablar y que tenemos la oportunidad de ver online (por unos días) gracias a su participación en el Festival Visual Cine Novísimo, que ha tenido lugar del 15 al 21 de Octubre en Majadahonda. 

Tras cortos como "Placer", "Varices" o "Vivir rodando", el joven realizador andaluz se unió a otro de los grandes del corto español, Roberto Pérez Toledo (a puntito de estrenar su primer largo, "Seis puntos sobre Emma" !!!), para escribir un guión ágil que derrocha sinceridad.

El trío formado por Marta Hazas, Sergio Mur y Juan Caballero se excusan en el sexo para transportarnos por un bucle de sentimientos: "Ale y Mariam van a hacer realidad una vieja fantasía sexual. Un desconocido es la pieza clave de un deseo, de un triángulo erótico en el que nada sale como estaba previsto"

Un impecable aspecto técnico donde destaca la fotografía de Manuel P.Pavón, creaun puzzle de planos que acentúa la estupenda interpretación de los tres protagonistas.
Los sentimientos salen a borbotones

3,2 (lo que hacen las novias) from Jota Linares on Vimeo.


Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Elena!... estoy poniéndome al día de tus últimos posts publicados sobre cortos que como siempre la tuya es una labor impagable para ponernos al día del mundo de los cortos en el panorama nacional. Muchas gracias!!

Elena dijo...

;-) Jeje, gracias por pasarte por aquí Ricardo! Saludos!!

Silvia dijo...

Muy buenos los actores, los tres, te meten en la historia. Gran cortometraje.
Bye!

Los jueves, corto dijo...

Muy bueno. Me ha gustado mucho el trabajo de los actores. Lo apunto para una futura entrada... ¿tal vez San Valentín :D ?