miércoles, 8 de mayo de 2013

Cortometraje "Hay dos clases de personas" de Eva Moreno y Juanca Vellido

"Hay dos clases de personas, las que leen las sinopsis y las que no lo hacen. Y esto es una historia de amor"...y con esta premisa le damos al play en el primer corto dirigido por los también interpretes Eva Moreno y Juan Carlos Vellido.

Protagonizado por Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz, simboliza con acierto y química las relaciones y sus complicados prismas. La luminosidad visual y de las interpretaciones es ya finalista en el Notodofilmfest, habrá que ver si se hace con alguno de los grandes galardones.

Rodado con la  Canon 4K 1DC de RedPhoto, con la fotografía de Néstor Calvo y el montaje de Borja Echeverría, estamos ante una bonita historia de clasificaciones...de quienes se obsesionan por decidir y quienes deciden simplemente vivir.


Dos personas, un amor, muchas caras





¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

2 comentarios:

Los jueves, corto dijo...

No me gustó mucho el arranque, pero luego mejora bastante. Claro, que un corto de 3 minutos tarde en arrancar puede ser un problema.
Un saludo

iRe - Cine dijo...

Me ha gustado; hoy en día no es fácil que un corto lo haga, o que me parezca original. Este lo ha conseguido en mi caso.

¡Un abrazo!