martes, 25 de junio de 2013

Cortometraje "Beyond memories" de Cristina Molino

Dentro de una campaña publicitaria de la marca automovilística Lexus y junto a los hermanos Weinstein, se han producido cinco cortometrajes (puedes verlos todos en su web) y la representante por Europa es la directora Cristina Molino, de quién ya vimos el cautivador "¿Te vas?". Un trabajo donde se nota su pasado como directora de fotografía en un desamor visual que impacta.

Con la protagonista interpretada por Jolene Anderson y su inolvidable recuerdo por Colin Branca, sorprende por la calidad técnica de las secuencias acuáticas, la foto de  Thomas Kloss, el montaje de Terel Gibson o la música de Dani Molino. 

Un trabajo del que podrás descubrir muchísimo más en la web del proyecto, desde la visión de su directora, aspectos técnicos de la dirección artística o un diario de rodaje. ¡No te lo pierdas!: Aquí

"Sophie cree que olvidando es la única manera de seguir con su vida, pero un día se da cuenta que no puede hacer que los recuerdos de su vida anterior desaparezcan por completo. Todos esos recuerdos aún están ahí, escondidos en su mente"
Un delicado viaje por el río de memorias inolvidables, con una interesante interpretación y gran trabajo técnica.

Buceando en los recuerdos





¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: