domingo, 23 de junio de 2013

Libro "Miradas en corto" de Juan Antonio Moreno Rodríguez

Juan Antonio Moreno Rodríguez, que ya escribió hace unos años "Cine en corto", vuelve a demostrar su amor al cortometraje con este nuevo recopilatorio de los últimos cinco años. 

Publicado por Editorial Tal Vez, nos encontramos con más de cuatrocientas páginas de lujo que repasan con soltura la situación actual del formato. Junto al examen de la evolución y adaptación a la situación económica, las nuevas formas de distribución o el fundamento de las creaciones, recopila reseñas de algunos de los mejores cortometrajes que han visto la luz este lustro.

Al contrario que el largo desierto olvidado donde les encerró la industria años atrás, actualmente las nuevas formas de exhibición permiten a los cortos y sus realizadores acercarse a los espectadores, sin olvidar su interesante convivencia con las decenas de Festivales que nos rodean. 

El corto, un mundo de grandes historias en formato pequeño, que con su personal lenguaje te puede erizar la piel como el más espectacular de los largometrajes. 

"Miradas en corto", un libro único que hará disfrutar a los lectores que habitualmente abren los ojos  como platos ante la pantalla, y descubrirá este mundo del engranaje perfecto de fotogramas a otros muchos.

Lee y ve
papel y fotogramas
¡Disfruta!




Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: