viernes, 12 de julio de 2013

Cortometraje "Concrete/Algo concreto" de Daniel Benmayor y Alexis Barroso (y demás ganadores del concurso Bombay Sapphire+Tribeca)

Nuevamente una iniciativa publicitaria, en este caso de Bombay Shapphire en unión con el Festival de cine neoyorkino de Tribeca, nos ofrece cinco cortometrajes de alta calidad. 
En este caso la idea era que a partir de un mismo guión de Geoffrey Fletcher ("Precious" y "Violet & Daisy") los directores presentaran sus propuestas y se rodarían cinco ganadores. No os perdáis los cinco trabajos, todos tienen ese "algo":

-"Water Song" de Paul Frankl 
-"Crab" de Cadi Catlow
-"The Mrs" de Shekhar Bassi
-"Room 8" de James W. Griffiths

Y por último el trabajo del guionista, director y diseñador gráfico Alexis Barroso, que ya había rodado en 2008 "El inoportuno don del chico jirafa", y que aquí cuenta con Santi Millán y Rosario Pardo ante la cámara y con Daniel Benmayor dirigiendo su reinterpretación de las pautas de Geoffrey Fletcher.

Una interesante idea mezclando magia con el terrenal pulso de la cotidianeidad de una oficina, comedia y aspiraciones con un buen trabajo interpretativo.

El propio Alexis Barroso nos explica cómo surgió este trabajo:



Imagina deseos




¿Y tú, qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

1 comentario:

Unknown dijo...

El cortometraje de Concrete es muy bueno. Daría para hacer una película