domingo, 25 de mayo de 2014

Cortometraje "En plan romántico" de Peris Romano

Tras el paso de este cortometraje por festivales, con estreno triunfante en la SEMINCI (Semana Internacional de Cine de Valladolid) incluido, llega a la red un nuevo trabajo en corto del interesantísimo director Peris Romano ("8 citas", "Llámame Parker", "Todo lo que sube", "El efecto Rubik", "Trío" o la obra teatral que está triunfando en la escena madrileña "Los miércoles no existen"...sí desde este pequeño rincón admiro la inteligencia emocional que rezuman los trabajos de este realizador)

En este trabajo al servicio de los intérpretes Rut Santamaría y Daniel Pérez Prada, una conversación de webcam se acerca al espectador derrochando química en una charla vital para la pareja protagonista. 
"Lola y Pablo tienen que hablar de algo importante"...ahí comienza una lupa sobre las relaciones actuales y la comunicación tecnológica que gracias a la naturalidad cómica de ambos actores conecta sin remedio con el espectador.

Humor y sentimientos en un inteligente guión que firma el propio director, y que está revestido por la sencillez técnica y una impoluta fotografía. Cada uno de sus fotogramas merecen múltiples visionados.

¡Mira al objetivo. 
Humor. Verdad!


No te lo pierdas en el canal de Vimeo del propio director:
¡AQUÍ!


¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: