martes, 30 de septiembre de 2014

Cortometraje "Lo sé" de Manuela Moreno

Nuevamente, el blog se llena de uno de mis talentos fetiches, la directora Manuela Moreno nos muestra gracias a su participación en el Festival de cortos de ABC 2014, este trabajo en corto que precede el estreno de su primer largometraje "Cómo sobrevivir a una despedida".

Con un sólido grupo de trabajos anteriores ("Camas", "Dolores", "Cloe", "Quiero estar el resto de mi vida contigo" y "Pipas", este último se ha convertido en uno de mis favoritos de los últimos años), en este caso cuenta con Rafa Ordorika y Olga Alamán como protagonistas, acompañados por Álex García, Elisa Lledó, Julio Vélez y Mara Ballesteros para llenar la pantalla.

Un cortometraje en el que la sonrisa tierna es la vía para conocer la historia de Noa y su observador. Quince minutos creados a base de detalles pequeños (importantísima la dirección artística de Amparo Piñeiro y Lolo Ateca), de idas y venidas en las que nada es casual y de la delicada interpretación de nuestro observador...observado, el personaje de Rafa Ordorika.

Tenéis más información en el Blog del cortometraje

Fotogramas de miradas que se cuelan en los agujeros de su intimidad
Colecciones y obsesiones. ¡Buscando tesoros!




Puedes verlo...pinchando AQUÍ


¿Qué opinas tú?

Próximamente más...y si es posible, mejor

No hay comentarios: