lunes, 27 de octubre de 2014

Cortometraje "Pitahaya" de Albert Espinosa

El primer cortometraje del director, guionista y escritor Albert Espinosa ("Polseres Vermelles", "Planta 4ª", "Tu vida en 65'", "Héroes") acaba de empezar su viaje por el mundo y antes hace una parada online para que lo disfrutemos.

"Un niño llega a Mercabarna, el mercado más grande de Barcelona, ​​en un viaje escolar. Y allí tendrá una aventura que le marcará para siempre y realmente poner a prueba su coraje", éste es el comienzo de un viaje vital con el característico sello de su director. 

Francesc Garrido y Rubén Sánchez protagonizan el guión del propio director al que acompañan a nivel técnico, la fotografía dirigida por Arnau Valls Colomer, el montaje de Alberto de Toro, la dirección de arte de Iris Santamaría o las notas musicales de Toni Saigi 'Chupi'.

Mucha más información de cada arista del trabajo en SU WEB

Un trabajo que siguiendo el coraje reflexivo que distingue los trabajos de Albert Espinosa, intenta dar un empujón al valiente espectador que vive agazapado en sus miedos.


¡Ama tu propio caos!





*Además cada diez visionados completos del cortometraje, Mercabarna donará 1kg al Banco de Alimentos...¡haced rodar este trabajo en corto!


¿Qué opinas tú?

Próximamente más...y si es posible, mejor