domingo, 18 de enero de 2015

Cornetto Cupidity y sus cortometrajes 2014: "Together apart", "Shadow dancer", "40-Love", "The Oasis", "Drawings and dreams", "Travellers" y "Love ride"

Si hace tiempo ya habíamos tenido en el blog una primera serie de los cortometrajes patrocinados por Cornetto: (http://ideasypalomitas.blogspot.com.es/2013/07/cornetto-cupidity-y-sus-cuatro.html), para los Domingos Astrománticos siempre vienen bien otra tanda de cortometrajes dulces, en esta ocasión pertenecientes a la campaña publicitaria Cupidity de 2014, que entre otros galardones se hizo con el León de Plata en el pasado festival de Cannes.

"Together apart" de Mark Nunneley
Anna Neverova y Evgeny Kotovenko dan vida a una pareja de estudiantes que viven separados pero se mantienen juntos.  Del director de uno de los éxitos de la campaña del año anterior, el corto "Kismet Diner", en esta ocasión sigue nuevamente regalando ternura al espectador con la distancia que dificulta...pero no impide.



"Shadow dancer" de James Copeman
Nuevamente, este director que colaboró el año pasado con "Beauty and the Geek", ofrece un tierno cortometraje sobre la valentía y el miedo que siempre van unidos a las mariposas en el estómago. Oportunidades que no deben dejarse escapar.




"40-Love" de Lloyd Le Choi
El guión de Emma Katz y la interpretación de Phoebe Neidhardt, Fernanda Romero y la colaboración de Lily Allen. Un partido de tenis como marco de un partido vital mucho más importante.



"The Oasis" de Raúl B. Fernández
Después de "xPhobia" con el que participó el año pasado, este año y junto a Clara Aranovich escribió el guión de este viaje lleno de descubrimientos.



"Drawings and dreams" de Jamie Muir
Con la bonita fotografía de Joe Cook y las pasiones agazapadas que surgen al compartir la creatividad.



"Travellers" de Christian H.Clark y Angela Trevino
Desde Italia y con el guión escrito por los propios directores, en este caso estamos ante caminos que se cruzan y que aprovecha el bonito marco de la localidad de Polignano a Mare



"Love ride" de Fran Torres
La aportación española, que conocimos a través de su anuncio, y que nos traslada a los veranos en la costa balear con los actores Nicolás Coronado y Alaina Solinis...¡disfruta del camino!


ROMANTICISMO EN CORTO


Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: